Buenas tardes,
Me es un poco dificil poner un tema de asunto que se pueda deducir de un primer vistazo que quiero decir pero bueno, halla voy.
He creado una pieza con varios sólidos, se trata de una pieza mecano soldada pero sin aplicarle soldadura, ya le indicaré después con un texto general en el plano.
El tema es que quiero hacer el plano de fabricación de la pieza mecano soldada y hasta aquí sin problemas, pero en otra hoja del plano, me gustaría sacar el despiece de los diferentes sólidos que he creado dentro de la pieza.
Se puede hacer esto que digo? En Solidworks por ejemplo, para crear una pieza de mecanosoldada, creas varios sólidos y después te permite incluso ñadir los cordones de soldadura.
Aquí en inventor lo que veo es que hay que hacer un conjunto, pero el problema muchas veces de los que proyectamos es que creas una única pieza y vas añadiendo sólidos hasta crear la pieza completa, en Inventor tendríamos que hacer el despiece de cada pieza y después hacer el conjunto, algo que cuando estás proyectando desde cero es algo bastante dificil.
Bueno me he desviado pero bueno, lo que quiero es saber si se pueden sacar vistas de un sólido de una pieza que he creado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo