Buenos dias.
Tal vez este sea demasiado fácil, pero bueno
Saludos
Buenos dias.
Tal vez este sea demasiado fácil, pero bueno
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas, mi solución
Saludos.
Igual no piensa lo mismo alguno de los que empiezan
Yo por listo he dado por hecho una cota y había metido la pata hasta la cintura. Las confianzas es lo que tienen, un detalle que no te fijas y ¡¡¡ZAS!!!, pieza a la chatarra.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
A mí me ha resultado muy fácil. Seguro que he metido la pata en la cota que dice Mondeo.
Mi solución:
Salu2
Alberto
No, era el chaflán y lo tienes bien.
Sabes que me pasa, que a primer avista veo el plano tan sencillo, que me confío y doy por hecho que lo que veo es lo que es en realidad. Lugo vas, haces el plano y !!!!!ZAS¡¡¡¡, en toda la boca. Por eso me gusta hacer el plano, se suelen sacar muchos errores visuales.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
.. y efectivamente, tal y como he leído, "te confías y ZAS!! piezas la chatarra". Menos mal que al menos las mías son virtuales y sólo he tirado dos,que es casi un récord.
Esta es mi solución con Solidworks, creo que es correcta.
Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho.
esta va por vosotros!!!
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Las gracias te las tienes que dar tu, nosotros solo ponemos la "escusa" para que despiertes
Además, veo que has aprendido hasta adjuntar las imágenes. ¿A que queda mejor?, vemos tu trabajo y no tenemos que descargar nada de nada
Tienes muuuuuuchoooooo material para practicar. Te aconsejo empieces por cosas sencillas y luego vayas aumentando la dificultad. Y un consejo: nunca pienses que es fácil, porque te pasará como a mi, que tendrás que tragarte tus palabras en algún momento :o
Un saludo
Nos leemos, Mondi