Hola.
Lunes, tenéis toda la semana para no se amontone la faena (pienso publicar otro el próximo lunes)
Saludos
Hola.
Lunes, tenéis toda la semana para no se amontone la faena (pienso publicar otro el próximo lunes)
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenos días, mi solución con Solidworks.
Saludos.
Buenas tardes,
Mi solución.
Salu2
Alberto
Buenas aquí os dejo mi resultado. Por hoy ya me llego de estar conectado.
Salu2.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Buenos días:
Ya sé que este tema esta casi cerrado, pero yo me he incorporado ahora al foro. Esta es mi solución.
Me ha costado Dios y ayuda dibujarlo, pero me ha enseñado cosas que no sabía.
Muchas gracias. Un saludo a todos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Hola @Turko , bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Tranquilo, en este Foro NO se cierra nada y menos estos ejercicios (o cualquier otro), ahí estarán para quien quiera practicar. Anímate y sigue, me estas dando una idea que tengo en mente hace tiempo, sobre unos ejercicios sencillos, sencillos para todo aquel que quiera animarse y empiece en este mundillo. Son tan sencillos que sirven para familiarizarse con las opciones del programa.
Sigue practicando con nosotros, no te arrepentirás.
Por cierto, por favor, adjunta la imagen, no pongas un pdf, nos obligas a descargar algo que NO nos sirve para nada. Hay un tema donde explico como se adjuntan las imágenes, tan sencillo como en lugar de poner el pdf, pones el jpg. Cambio tu adjunto y por favor, recuerdalo para el futuro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│