Buenos días, tengo el inventor 2017, actualmente estoy personalizando las plantillas de dibujo inventor todo lo que pueda para ahorrar un poco de tiempo al realizar el trabajo. Actualmente me he topado con algo en las preferencias de vistas, en la empresa trabajamos de esta forma al asociar un plano de una pieza al plano de un ensamble general:
La personalización de la Preferencia de vistas la tengo de esta manera:
La parte donde dice "Corresponde a item # Plano" , el símbolo # quisiera cambiarlo por la propiedad ELEMENTO que aparece asociada a las propiedades "lista de piezas" como lo muestra la imagen:
Pero al momento de buscarla en preferencia de vistas, no me aparece, solo me salen las opciones de la imagen 2.
La propiedad "ELEMENTO" en la lista de piezas me muestra el numero del item del .iam para poder así asociarlo con los balones de referencia a la lista de piezas.¿Existe alguna forma de poder sacar esta propiedad o las propiedades de "lista de piezas" para usarla en Preferencia de vistas? o en caso tal no se pueda, alguno tiene alguna idea o ha realizado algún trabajo parecido para poder asociar todo sin tener que escribirlo manualmente pieza por pieza.
Gracias.