Es mi primer mensaje en el foro y os mando un saludo.
os quería comentar un problema que tengo con solidworks 2015.
necesito la opción de respiradero en chapa metálica y no la encuentro, he buscado en insertar, la opción de operaciones de cierre, pero no me aparece esta opción, he revisado todo el programa y no soy capaz de encontrarla.
si alguien sabe como localizarla, se lo agradecería.
Hola Ciscu72, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Revisa <<ESTE POST>>, creo que te sacará de dudas o te solucionará tu problema. Y de paso te revisas todo lo que ahí se ha escrito, que no tiene desperdicio (excepto mis comentarios ).
Última edición por jaam_24 el Mié Nov 09, 2016 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Perdón, ahora ya he buscado lo que preguntas y veo que lo que te mostraba, ni se parece
Y como lo he buscado, te puedo asegurar que en SW 2015 si que está, porque en la <<AYUDA>>, lo muestra claramente. Puede que tengas el icono borrado (por el motivo que sea) o puede que estés buscando en ensamblaje o en otro lugar que no es el correcto. Hay un buscador de comandos (si mal no recuerdo) que te enseña los iconos por operaciones, mira si lo puedes localizar, pero estar tiene que estar en tu SW 2015.
Última edición por jaam_24 el Mié Nov 09, 2016 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Buenos días
Si no encuentras cualquier orden, en este caso respiradero, en la barra de herramientas arriba a la derecha lo encuentras y te indica donde esta esa orden.
Con estas imágenes queda mas claro:
Seleccionas "comandos"
Escribes la orden que no recuerdas donde está "respiradero" y das a las gafitas y te muestra donde está
Espero que te salga.
Última edición por jaam_24 el Mié Nov 09, 2016 2:08 pm, editado 1 vez en total.