¿Alguno sabe como crear perfiles para estructuras metálicas personalizadas?.
Por mas que busco vídeos o documentos, todavía no he localizado nada.
¿Alguno sabe como crear perfiles para estructuras metálicas personalizadas?.
Por mas que busco vídeos o documentos, todavía no he localizado nada.
La historia la escribes con tus actos.
Eureka, lo he encontrado, en 1:20 segundos explicado con todo el detalle, lo que otros en 5 o mas minutos.
La historia la escribes con tus actos.
Hola Fgs.
Esta muy bien, pero creo que le ha faltado explicar que en el croquis que define nuestro perfil podemos dibujar puntos (esquinas, centros de lineas, etc. etc., todos los que queramos) para que a la hora de dibujar nuestra estructura podamos definir que punto es el que sigue el trayecto.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenos días me da problemas a la hora de seleccionar en el propio sketch de Solidwork v 2016s, cuando "voy a seleccionar las líneas" me sale ésta ventana:
Decir que he guardado previamente los perfiles (con la descripción de información de resumen) en el propio archivo con extensión Lib Feat Part en la carpeta que corresponde de soldadura ( como se aprecia en la imagen) cargándose ambos perfiles como veis:
No se el porqué de la ventana, un saludo
Buenos días,
me suena que esta pregunta ya se ha hecho y respondido en el foro, de todas formas te lo indico.
Debes seleccionar el croquis que has hecho para el perfil (en el feature M. lo seleccionas con el ratón) y entonces le das a guardar (con la extensión correspondiente).
Si lo has hecho bien, junto a la palabra croquis1 (en el Feature M) aparece un simbolito es como una "L" verde, esto indica que el perfil está bien definido.
Aquí está el ejemplo, (perdón pero no lo encontraba)
Todo marcha bien, hago pequeña descripción de los perfiles para que lugo al cargar la carpeta en el menú de perfiles me reconozca la selección de los míos.
Minuto 11:15 Selecciona el tipo perfil, crea el grupo n1, y después selecciona las líneas del croquis que formaran parte del grupo nº1 ( a mí cuando me da el error es cuando selecciono las líneas , y he guardado previamente el perfil con su formato correspondiente, y en la carpeta correspondiente)
Entonces no se que sucede, puede ser un error de la instalación, falte algo por instalar, es como si me dijese que no hay perfiles.
Un saludo
Pero mas que ponernos un vídeo en inglés, pon imágenes del error que te sale a ti, haz una captura de pantalla.