Hola, estoy intentando hacer la animación de este conjunto, en Solidworks, pero no me sale nada. He de decir que tiene restricciones, que se mueve entre una distancia mínima y una máxima. Hasta ahí, todo bien, pero cuando quiero hacer la animación, o sea, simulación de movimiento, parece que se graba, pero no se graba. No se como hacerlo.
¿Alguno de vosotros sabe, conoce o mejor aún, domina el tema? Me gustaría dominarlo y hacer algunas animaciones que tengo en mente.
Gracias.
Última edición por Ricardo el Vie Nov 11, 2016 10:56 pm, editado 1 vez en total.
No es que me esté tirando de los pelos. Es que estoy investigando, y despues de leer un pequeño manual cuyo enlance está en el foro, le he puesto un motor a un cilindro para que se desplace entre dos distancias limites.
y mi sorpresa es que se mueve, entre dos puntos muy pequeño, y salen una lineas rojas. pues es ahí donde se mueve pero si eso tiene un tiempo de medio segundo, yo le he puesto 6 segundos. el resto del tiempo o de zona de tiempo, no se mueve.
alguno sabe que sucede o como solucionarlo? y otra pregunta a respecto. como borro el intento de animacion fallida, porque no me deja deshacer.
Gracias Ricardo. Has solucionado mi problema, a medias. Lo digo porque a veces, estoy haciendo pruebas, para ver cual me gusta mas, o como me gusta mas, y como SW tiene la manía de no deshacer, (muchas veces no le da gana), pues no puedo deshacer un paso de movimiento que he realizado. Suponte que tengo unos pasos y me ha costado hacerlo 20 minutos. y de pronto hago algo que no me deshace. ¿pierdo los 20 minutos?
Alguna sugerencia para los entendidos? No es mi intención guardar cada vez que consigo algo, porque quizás se me olvide alguna vez el hacerlo.