Buen@s a todos
¿Cómo puedo realizar con SolidWorks una pieza simétrica?
P.D: No me refiero a simetría de una pieza.
No he sido capaz de encontrarlo por ningún lado.
Muchas gracias
Buen@s a todos
¿Cómo puedo realizar con SolidWorks una pieza simétrica?
P.D: No me refiero a simetría de una pieza.
No he sido capaz de encontrarlo por ningún lado.
Muchas gracias
Ingeniero Proyectista Mecánico apasionado de los programas de diseño 3D. Actualmente, manejando SolidWorks y próximamente Catia. Cualquier consulta, no duden en contactarme .
Un saludo
Teniendo seleccionada en la pantalla la cara sobre la cual quieres hacer la simetría. Insertar --> pieza simétrica.
Buenas
No encuentro esa opción ni en el 2014 ni en el 2016. ¿Me podrías poner una captura?
Muchas gracias
Ingeniero Proyectista Mecánico apasionado de los programas de diseño 3D. Actualmente, manejando SolidWorks y próximamente Catia. Cualquier consulta, no duden en contactarme .
Un saludo
No puedo ahora mismo porque ando desde el móvil, pero al menos en la versión 2013 es así; seleccionas una cara de la pieza para hacer la simetría, en la barra de comandos superior, "insertar", y en el menú desplegable, "pieza simétrica". Si no tienes una cara seleccionada no sale la opción. Pero vamos, entra en los temas de ayuda del propio solidworks que tiene que salir si o si.
En el comando simetría tienes la opción de sólidos
osea hacer simetría de una pieza.
Mira el vídeo. sobre el minuto 4:30 mas o menos.
La opción en el menú insertar ya te la dicho DeSoya.
Buenas
Lo primero agradeceros por las respuestas, cuando me sea posible lo probaré y comentaré a ver si soy capaz.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo