Buenos días.
Soy nuevo usando el SolidWorks, así que voy a base de tutoriales, algunos muy bien hechos por cierto y se agradece mucho.
Me gusta el poder renderizar una pieza, pero por mas que le doy a vista preliminar integrada, vista preliminar o render, no aparece nunca la ventana, solo se queda pensando mucho rato y luego nada.
Activé el PhotoView 360, pero no sé si debo activar algo mas para que aparezca la ventana de que se esta realizando el render. En todos los tutoriales que he visitado, solo le dan al "vista preliminar" y listos, se abre la ventana flotante y realiza el render. Cual es el problema?
Gracias.
Relamente, el comando "vista preliminar integrada" no hace el render, muestra como quedará el render.
Para renderizar ve a "herramientas de renderizado" y pulsa "renderizado final" y ahí es cuando se hace el renderizado, si bien te aconsejo que antes de eso pulses "opciones" para seleccionar la calidad del renderizado, el tipo de imagen y una serie de parámetros bastante confusos.
Es importante también, que tengas un buen ordenador.
Hola Carlos B,
gracias por responder mi mensaje. Ya pasé previamente por el botón de "opciones" para la calidad del render , tipo de imagen etc etc, pero es que cuando le doy a cualquiera de los 3 botones vista preliminar integrada, vista preliminar o render final, no hace nada!
Hola Crlos B.
He seguido tus pasos....y aun asi sigue sin aparecer ni ventana ni render. En la parte inferior izquierda debajo de Modelo, vistas 3D, etc, sale una frase que pone: transfiriendo información del modelo a Photoview 360. Aunque Eso ya me salia antes. Se queda como 2 min pensando "Colgado", y luego se desculega y ya puedo volver a hacer lo que quiera. No sé, no creo que sea problema de mi ordenador, porque lo utilizo para hacer renders de 3D Max, y no tengo ningun problema.
Mi solidworks es Premium 2015 x 64 Edition.
Supongo que ya lo has mirado ... hace unos días hubo una pregunta similar sobre el renderizado, el problema estaba en en los drivers de la tarjeta gráfica y en un programita de Apple, mira en esta página el tema que tiene unas 4000 vistas