Traté de buscar si este tema ya ha sido tratado, pero no encontré nada.
Recientemente estoy aprendiendo a hacer láminas y me han surgido varios problemas (Todo es en SolidWorks)
1) ¿Cómo se edita el estilo de cota para que se dibuje corta como en la imagen y no tomando desde el centro del circulo, y el tamaño de los números y puntas de flecha para que estas no sean diminutas?
2) ¿Cómo se edita el estilo de líneas? Grosor, Color, etc. Porque al final al pasarlo a pdf se ven de ese color gris que es muy difícil de ver?
3) Al editar el sello, como puedo dibujar lineas así de gruesas?
4) Es posible corregir la cara en donde esta el dibujo? Es decir en el dibujo de arriba se debe dibujar desde la cara frontal, pero por error lo dibujo en una cara lateral. ¿Tiene solución, o hay que empezar el dibujo desde cero?
5) Por último. Hace poco empezé a estudiar AutoCAD, y me preguntaba si Solidworks tiene el modo de dibujar en isometrico como AutoCAD sin pasar por 3D
En AutoCAD escribes SNAPSTYL 1 y te cambia a vista isometrica, y activando el modo ortho te hace la vida muy fácil. Solo quería saber si SolidWorks tiene esas herramientas o no
Sé que son muchas dudas, así que muchas gracias de antemano