Estoy en un ensamblaje y quiero hacer un taladro, el problema que tengo es que no he logrado hacer que el taladro se haga exactamente donde quiero, por ejemplo en el croquis de una pieza coquizo un punto, que es donde quiero que sea el taladro, pero en el ensamblaje con la otra pieza no he podido "encontrar" el punto que hice ya que la pieza está extruida, pues no puedo hacer el taladro ya que no encuentro el punto de referencia en donde hacerlo, he tratado de buscar alguna opción media escondida pero no me resulta, tampoco puedo por ejemplo tirar una diagonal ("como croquis 3d"), ya que así al menos me da el punto medio de la linea entre 2 objetos y puedo usarlo de guía para el taladro, pero solo me da la opción de extrudir corte.
Si lo puedo hacer si una de las dos piezas ya está que una "extrusión cortada (o circulo/orificio)", donde está "tocando" la otra pieza del ensamblaje la misma perforación me sirve de "guía" para poder hacer el taladro, el problema es que debo editar a cada rato la otra pieza, por ejemplo si quiero cambiar el diámetro tengo que editar la pieza de nuevo, la idea es usar solo la herramienta de taladro para perforar las dos piezas juntas y que pueda hacer el taladro cuadrado con las otras piezas, donde yo quiera, mejor aún si me guía los puntos o hacerla a partir de un punto del croquis.
Espero puedan ayudarme saludos y gracias.