Pues eso mismo. Si clicas botón derecho sobre un elemento del toolbox, en el desplegable aparece la opción "añadir a favoritos". pero luego esa carpeta no aparece en ninguna parte. La única que sale es en la biblioteca de diseño, en el toolbox, la primera de todas las opciones, pero en inglés y sin ningún elemento dentro. Yo tube que cambiar manualmente el idioma del Sw porque al instalarlo, a pesar de que elegí el español a parte del inglés mientras instalaba, los menús me aparecían en inglés. Por manualmente me refiero a intercambiar el nombre de las carpetas dentro de Language. No sé si ese será el motivo porque he estado buscando en la ruta donde aparece la de "favorites" del toolbox y no hay ninguna otra. Así que todas las piezas que había guardado en esa carpeta no las puedo usar porque no sé donde estan!!!
Alguien sabe donde localizarla y/o añadirla al toolbox?
He encontrado la carpeta de "Favorites" (tenia puesta la opción de ocultar carpetas y archivos ocultos) pero sigo con el mismo problema, y es que no tengo ni idea de donde está la carpeta de "Favoritos" que me ofrece para guardar los elementos que he seleccionado, es decir, que cuando le doy a botón derecho sobre un elemento del toolbox me aparece en el menú la opción "Agregar a Favoritos", pero esa carpeta no la consigo localizar. Tal vez lo que tenga que hacer es decirle a SW en qué carpeta quiero que se guarden los elementos, pero tampoco he conseguido localizar dónde le digo eso...