Y otra pregunta, una pieza hecha de varias chapas soldadas , intento colocarla en horizontal para después hacer el plano de fabricación y que salgan bien las vistas pero al dar a los iconos de posicionamiento derecha izquierda etc, me sale siempre en perspectiva, ¿que debo de hacer?
Hola Ricardo, he hecho lo que me has dicho, pero no sale bien, sigue saliendo la pieza en perspectiva, da igual que des al alzado, la planta, el perfil
hola, sobre el posicionamiento de esta pieza, me he dado cuenta de que desde el gestor de diseño, sí puedo posicionar la pieza en alzado planta y perfil, pero al hacer el plano de fabricación, nuevamente, no obedece el sistema y la vista que aparece en sólidos en pantalla bien colocada, después en el plano de fabricación, a cualquier vista que dé aparece en perspectiva. si alguien me puede ayudar o darme alguna idea para probar, se lo agradecería.
hola otra vez, me he dado cuenta de que las caras de la pieza no están acordes con la triada de ejes de la pantalla abajo a la izquierda, ¿hay alguna manera de asociar un plano de la pieza con la triada de ejes o al revés?
Hola sigo sin poder hacer coincidir la triada de ejes, con las vistas de planta alzado y perfil del gestor de diseño, que este si coloca las vistas en su posición, pero claro sigo sin poder poner las vistas en planta alzado perfil en el plano para acotar