Hola a todos, no suelo comentar mucho por el foro, me limito a leer comentarios y apredner con vuestras ayudas a los demás. Espero que me podáis ayudar con lo siguiente:
Me ha surgido una duda acerca de la distribución de los elementos en carpetas dentro de un ensamblaje. En mi trabajo montamos equipos con gran número de piezas que para agilizar un poco las agrupamos en diferentes carpetas dentro del árbol de operaciones del ensamblaje principal.
El problema viene cuando oculto una carpeta para poder ver en detalle otras cosas y más tarde la desoculto, en mi caso me pasa que al poner de nuevo visible la pieza / piezas de esta carpeta me aparecen también los planos de trabajo que he utilizado para el modelado y los bocetos 3D y me obliga a ir ocultándolos uno a uno cuando en un principio antes de ocultar toda la carpeta solamente veía las piezas. Alguna manera de que esto no me pase? Que se vuelva a ver solamente las piezas y no diferentes elementos de construcción de las mismas?
No sé si le ocurre a alguien más lo mismo. Agradezco vuestras opiniones y ayudas.