Renderizado del interior de un edificio

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
pkorro
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Renderizado del interior de un edificio

Mensaje por pkorro »

Hola, buenas tardes a todos. Me alegro de haber encontrado este foro donde ya he estado leyendo alguna cosilla que otra y me ha resultado muy interesante.

Me he atrevido a abrir este tema buscando ayudar referente a las luces de SolidWorks en el renderizado.
Resulta que estoy modelando el interior de un edificio (Pasillo, estancias, etc.) todo con luz artificial que añado aplicándole a la lampara la apariencia predefinida en el apartado de luces como "led ámbar".
El problema que tengo es que esta luz me ilumina el pasillo a modo de bola de discoteca (por partes, no una luz uniforme) y no se me ocurre como solucionarlo. También tengo el problema de que ilumina muy poco y la intensidad de luz la tengo al máximo (100).

El modelado esta hecho a escala 1:1, es posible que si estuviera a una escala mas reducida la luz iluminara mas las paredes al estar mas cerca,¿no?

Añado un par de render ya que una imagen vale mas que mil palabras.

ImagenImagen

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 2:44 pm, editado 1 vez en total.

CarlosB
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 10
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Renderizado del interior de un edificio

Mensaje por CarlosB »

Buenas noches,
Si puedes, emplea otro programa para renderizar, el que lleva SW es un auténtico peñazo, con multitud de opciones pero a mi gusto muy muy difícil de manejar. :52

:42

Tema anteriorTema siguiente