Buenas a todos:
pues eso ¿se puede ocultar el contorno de una vista en dibujo en plano?, si es así, ¿como?
Gracias.
Buenas a todos:
pues eso ¿se puede ocultar el contorno de una vista en dibujo en plano?, si es así, ¿como?
Gracias.
Bueno ya lo encontré,
en Preferencias--->Preferencias de dibujo en plano--->Vista--->Límites y aquí deshabilitar la casilla visualizar los bordes.
Hace unos días alguien pregunto lo mismo, pensaba que no se podía ocultar los bordes, simplemente desaparecen cuando imprimes el plano.
Hola Krome,
supongo que te refieres al marco rectangular que encierra la vista, este marco solo es visual y solo sirve para saber en qué vista estas por si quieres hacer algo en ella, cuando ploteas no se ve.
Si no recuerdo mal, se puede eliminar de preferencias dibujo en plano.
Si no es eso a lo que te refieres, puedes colgar una imagen para entender mejor el problema.
Saludos.
Luis
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Muchas gracias a los dos, simplemente es que al hacer el plano de la pieza me molesta un poco tener ahí el contorno, solo era por eso.
Un Saludo.
Me tenía un poco preocupado este tema, lo iba a preguntar, pero me di cuenta de que solo eran visuales y que no salen a la hora de imprimir. No obstante buscando si estaba publicada otra pregunta, me encontré con esto y gracias a Lsh60 (punto para el), he conseguido quitar esos bordes tan molestos. Eso si, en NX 10 esta en otro sitio:
PD: olvidaros de la vista que aparece debajo, estoy en pruebas
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│