Hola Damian, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
¿Ordenar las líneas?, es la primera vez que lo leo y desconozco si se puede o no hacer con Inventor. Digo "lo desconozco", porque en todos los años que llevo trabajando con Inventor, ni se me ha ocurrido pensarlo, ni lo he necesitado, básicamente porque dudo que haga las líneas una encima de la otra, sean del tipo que sean.
Una cosa que si te voy a recomendar, no pienses como se hace con Autocad, Inventor es un CAD 3D que poco o nada tiene que ver con Autocad. Debes de adaptarte al mundo del 3D, lo que en Autocad necesitas dar mas detalle, en 3D puede que ni lo necesites y las líneas ocultas, pocas veces las uso yo en mis planos, solo sirven para confundir mas de lo que ayuden.
Cuando proyectas una vista de una pieza, verás la línea de contorno y debajo NUNCA existirá ninguna línea de trazos. Inventor y los programas 3D solo muestran lo que ves y si visualizas lo oculto, salvo que una línea oculta coincida en ese punto de vista con una arista.
Ahora bien se me ocurre que estés usando Inventor de una manera "no normal", es decir, que estés dibujando directamente en el 2D, algo que desde ahora te digo, MAL.
¿Puedes explicarnos que es lo que quieres hacer?, o mejor todavía, ¿puedes poner una imagen?. Creo que tal vez no te esté entendiendo.