Ocultar / ver arbol de navegación Inventor 2016

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 537
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 205 veces
Género:
Estado: Desconectado

Ocultar / ver arbol de navegación Inventor 2016

Mensaje por Fgs »

Hola, estoy jugando con inventor 2016 mientras no me caduque los 30 dias de prueba. Y resulta que ayer se me oculto el arbol de navegación en pieza (no se como lo hice, si es que fui yo y no un fantasma), y no se como hacer para que vuelva a verse. he buscado en internet, en el propio programa y no lo conozco lo suficiente para encontrarlo.

alguno sabe como puedo verlo?

Gracias.

La historia la escribes con tus actos.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Ocultar / ver arbol de navegación Inventor 2016

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Fgs, una pregunta por curiosidad, ¿tu ya habías usado Inventor, no?.
Lo pregunto porque se me hace muy raro tus preguntas, ahora bien, esta en concreto, en versiones antiguas no se si estaba donde esta ahora. Pero bueno, aquí esta la solución a tu problema:

Imagen

Fgs escribió:

no se como lo hice, si es que fui yo y no un fantasma

Te puedo asegurar que has sido tu, nos ha pasado a todos y de vez en cuando me pasa a mi. Le has dado a la "X" que te marco con el Nº1 y para "devolver" la barra del navegador a la pantalla, solo has de buscar entre los menús, lo que te muestro en la imagen con el Nº2, que tu tendrás desmarcada, "Navegador"

¿Sencillo, no?, pues para el futuro, ya sabes, no le des a la "X".

Última edición por Ricardo el Jue Dic 01, 2016 10:18 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 537
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 205 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ocultar / ver arbol de navegación Inventor 2016

Mensaje por Fgs »

Si, Mondi, ya habia utilizado inventor, pero sabes lo que pasa cuando sabes algo de forma muy superficial, o sea, para hacer algo pero no sabes muy bien lo que haces. Y ahora que me meto despues de algunos años, me ocurren cosas que no se como resolverlas.

Gracias muchas por tu ayuda.

Voy a hacer un pequeño manual a modo usuario para que no se me olviden. lo he buscado en la ayuda local, cosa que he tenido que investigar para saber como utilizar la local y no la online. y otra cosa mas que he aprendido, pero investigando.

ya te dije hace tiempo que deberías dedicarte a cobrar por enseñar, o sea, a impartir algunos cursos. los alumnos aprenderían mucho. (aunque tendrias que dejar un poco el foro, porque todavia no existen los clones. :40 :40 :40

Última edición por Ricardo el Jue Dic 01, 2016 10:18 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Tema anteriorTema siguiente