Hola a todos
Como puedo cortar esta pieza sin que quede el corte asi... lo necesito recto.
Me refiero a los radios interiores.
Hola a todos
Como puedo cortar esta pieza sin que quede el corte asi... lo necesito recto.
Me refiero a los radios interiores.
Puedes explicarte mejor?? Lo que necesitas es que quede como en la segunda imagen?
mmm veamos como me explico, o dejo un vídeo y os voy explicando como lo hice yo ..
Es la primera vez que grabo un vídeo jajajajajaa
Hola Design-Tec
No veo bien donde tienes el eje para hacer el corte por revolución.
Lo mejor seria que, si puedes y quieres, pusieras el archivo en el foro para poderlo abrir y estudiar como hacerlo.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo escribió:Hola Design-Tec
No veo bien donde tienes el eje para hacer el corte por revolución.
Lo mejor seria que, si puedes y quieres, pusieras el archivo en el foro para poderlo abrir y estudiar como hacerlo.
Saludos.
El eje con el que hice el corte , es el centro de toda la pieza e decir el eje central del cilindro interior o bien el exterior ya que es el mismo.
Te dejo el archivo esta en versión SW 2015 y ya de paso el plano ... como explico en el vídeo .. los radios, faltan las cotas ya que ando experimentando jajaja si que podéis hacer las pruebas como queráis pero intentando sacar esa forma
Hola Design-Tec.
Según veo yo, el único detalle que no veo bien es que la spline (linea azul) del croquis 14 no toca a la cara final.
Debes seleccionar, las dos a la vez pulsando "Mayus", el punto final de la spline y el circulo que limita la cara, en la ventana de opciones marcar "Perforar", con esto aseguramos que ambos coincidan.
Por lo demás yo veo todo correcto y normal.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits