Alguien puede solucionar mi problema?? Necesito que mis piezas en el ensamble no sean transparentes y adquieran un estado mas "solido", similar al que se presenta en la relacion de posicion "levas".
Alguien puede solucionar mi problema?? Necesito que mis piezas en el ensamble no sean transparentes y adquieran un estado mas "solido", similar al que se presenta en la relacion de posicion "levas".
¿Puedes concretar más? Yo entiendo que el estado de visualización de tus piezas está en transparente, pero con lo de las levas no sé a qué te refieres. ¿puedes colgar una imagen?
Creo que se refiere a que choquen unas con otras pero no se si hablas de una animación, de apariencia o de que.
Si puedes explica mejor tu problema. No queda claro si es algo de movimientos o de apariencia.
Con este video quizás nos expliques mejor tu pregunta.
Gracias por intentar resolver mi problema. Estuve tocando bastante en solid y a lo mas cerca que llegue de mi solución ideal es:
Trabajando en un ensamble de piezas, en las cuales no defini completamente las relaciones de posicion, haciendo url en mover componentes y tildando la opcion "cinematica con coliciones fisicas" pude lograr lo que pretendia (que el objeto pueda moverse y girar segun vaya chocando con los abstaculos), como seria en la vida real.
¿es posible realizar este tipo de movimientos de una forma mas fluida?.
Muchas gracias!!
La verdad es que yo he intentado hacer movimientos en ensamblajes con varios niveles y me he estrellado estrepitosamente. Ni siquiera me he planteado que se muevan en estudios cinemàticos porque aun no he conseguido que se comporten como yo necesito. En ensamblajes de dos niveles aun se consiguen, pero a partir del tercer nivel la cosa fracasa y saltan las restricciones. Yo planteé una pregunta hace poco sobre eso y , incluso con los buenos consejos del foro y mil investigaciones hechas por mi he llegado a nada. Supongo que debe haber una manera más fluida pero no la he encontrado. Si consigues resultados sería genial que los publicases.