estoy ahi liadillo con un proyecto y yo lo que quiero es, hacer una pieza en solidworks y que luego la gente la pueda customizar desde una pagina web y descargarsela con las dimensiones que ellos quieran. He estado mirando el Driveworks, pero eso solo lo hace la version PRO y no es accesible.
Holap.
Yo lo más parecido que vi era un follón muy currado que tiraba de programación VB. Tenias tu archivo, lo habrias y te salía una portada donde tu podías elegir características de ese componente, no se si era un mueble, ahora no recuerdo. Imagino que toda esa programación se podrá vincular al entorno web. No se si es una solución de este tipo la que buscas. Programillas no conozco. Si te interesa eso el domingo ya te buscaré eso que vi y te lo paso. Eso si no estaba vinculado a web.
Saludos.
Enlace a mi blog personal:MySolidworldDisfrútalo!!!
Gracias, eso de lo que me hablas suena a driveworks sólo. Pero para ese tienes que tener abierto el entorno sw y desde ahí cambias los valores con sliders y botones que tu previamente programas, la clave sería algo como el generador de engranajes que publique yo aquí hace unas semanas...
Me miraré tu generador de engranajes. El que te nombro yo mas en concreto usaba el apartado de ecuaciones vinculado a una tabla excel y luego una serie de lineas de programación vb y macros. Seguramente sea lo que tu dices, el driveworks, pero es que en el documento no se mencionaba ese termino. No obstante lo buscaré el domingo por si las moscas.
Saludos.
Enlace a mi blog personal:MySolidworldDisfrútalo!!!