Buen día, verán tengo un problema que únicamente me asa cuando uso solidworks, resulta que mientras lo estoy utilizando de un momento a otro se cierra el programa pero inclusive se pone la pantalla negra de mi computadora y aparece el mensaje de "el controlador de la pantalla a dejado de responder pero se ha recuperado" ya instale los drivers mas actuales de la tarjeta de video pero el problema persiste esto tiene alguna solución?
No es sólo la tarjeta gráfica, también el ordenador debe ser potente, tener una buena RAM y un buen procesador.
Mira las indicaciones de SolidWorks (página oficial) y si las cumples, habla con tu proveedor de programa.
¿Has instalado los drivers más actuales del fabricante o los recomendados en la página de Solidworks? A veces los más actuales no son los mejores. Si no lo has hecho, entra en la web de Solidworks e instala los recomendados.
Bueno tal parece que eran los drivers, sin embargo cuando actualice a windows 10 ya me dejo trabajar el programa con normalidad, gracias por sus consejos de todas maneras.