Buenos días a todos.
Estoy intentando realizar un análisis de ciertos elementos de un útil de elevación que tenemos hecho de forma casera pero que tenemos que justificar. Lo gordo lo he calculado con Cype pero estoy analizando con SW las argollas y cadenas.
Mi problema viene al realizar el cálculo de la argolla y su conexión con una chapa. He probado de dos maneras, la argolla aislada y el ensamblaje chapa - argolla. Cuando calculo la argolla sola la parto por la mitad para poder simular el cálculo ya que si la modelo completa soy incapaz de realizar el análisis estático (problemas al fijar y meter la carga). ¿Alguien sabe como hacerlo con la argolla completa?
Por otro lado cuando hago el análisis del ensamblaje completo no se me ejecuta el análisis y me da error con el solver. A ver si alguien me puede ayudar a hacer un análisis detallado.
De todas formas para salir del paso he partido la argolla por la mitad, he empotrado la argolla en las caras cortadas y he metido una carga vertical. Pero me gustaría hacer un análisis más detallado.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.