Buenos días, les quería comentar un problema que tengo y ver si me pueden brindar su ayuda. Estoy haciendo un proyecto, el cual incluye una cinta transportadora accionada por cadenas. Decidí no usar el Design Acelerator porque la cadena que necesito es una cadena especial con un accesorio en el costado,
La cadena la he dibujado con este video. La diferencia radica en que esta cadena tiene las dos ruedas dentadas iguales, es más larga y cambian los eslabones. Todo va bien hasta el momento de animar las restricciones con el Inventor Studio. En el vídeo, anima dos restricciones, Drive Chain 1 (una restricción coincidencia que mueve la cadena) y Drive Chain 2 (una angular que mueve el piñón). Con Drive Chain 2 no tengo problemas, pero el problema surge con la primera. En un principio se animaba, pero en vez de "girar" la cadena se desplazaba y se alejaba de los piñones (parecido a una cremallera); sin embargo ahora me sale el error de los valores y no puedo hacer nada.
Este proyecto es muy importante para mí, he consultado en mi ciudad y nadie me sabe decir que problema hay. Espero que ustedes me puedan ayudar con este inconveniente.
Por último, les quería agradecer por haberme aceptado y por todos los problemas que me han solucionado antes.
Desde ya, muchas gracias.
eahp1997