Siemens ha puesto a disposición de todo aquel interesado la ayuda de NX 10 on line.
El link es:
Siemens ha puesto a disposición de todo aquel interesado la ayuda de NX 10 on line.
El link es:
Saludos.
Muchas gracias por el aporte. Aunque soy de Catia, y fiel, me debo ir acercando a NX, que ya, pero con ayuda, mejor.
Un abrazo.
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Creo que a el y a muchos mas.
Nunca esta de mas tener la posibilidad de contar con ayudas de este tipo, porque nunca sabes las vueltas que da la vida. Un día empiezas dibujando con Autocad y al cabo de los años terminas usando Inventor y sabiendo manejar básicamente Catia y Solid Works. Ese es mi caso y nunca me arrepentiré de haber sido "curioso" y de buscar todo tipo de información de CAD.
Point for you.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias por el enlace. A veces hago algunas cosas en NX, por curiosear, y como mis conocimientos y experiencia son limitados con este programa tengo que recurrir siempre a la ayuda.
Algo para tener en cuenta es que dependiendo del lenguaje de la interfaz del navegador, será el lenguaje de la ayuda mostrada.
Algunas veces podría ser útil consultar la ayuda en inglés, debido a que los tutoriales disponibles mayormente están en ese idioma y los nombres de los comandos son diferentes.
Para cambiar de idioma en Firefox (desconozco el procedimiento en otros navegadores) se debe hacer lo siguiente:
1.- Visitar https://addons.mozilla.org/en-Us/firefo ... uage-pack/ e instalar el paquete de lenguaje en inglés.
2.- A continuación escribir la siguiente dirección:
about:config
3.- En el siguiente campo de búsqueda escribir:
general.useragent.locale
4.- Haciendo doble url sobre el valor es-ES (podría ser alguno diferente debido a diferencias geográficas) y cambiarlo a en-US.
5.- Reiniciar Firefox para que el cambio tenga efecto.
6.- Visitar nuevamente el enlace de Siemens para consultar la ayuda en inglés.
Para deshacer los cambios se sigue el mismo procedimiento restaurando el valor es-ES o cualquier otro que originalmente hubiera.