Indicadores verdes en idw

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
JonathanGS
Novat@
Novat@
Temas: 17
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Indicadores verdes en idw

Mensaje por JonathanGS »

Muy buenas noches:

Estoy creando vistas de elevación de una estructura parabólica.
Pero al cargar una vista al plano, me aparecen unos indicadores verdes, como si la vista estuviera en proceso de carga o algo así. La he vuelto a cargar y nada. He descartado el plano y he creado otro plano, pero nada.
En el panel de navegación la vista me aparece tachada con rojo, inventor me dice que la vista está en estado de tramado.

Que puedo hacer? adjunto imagen

Imagen

Saludos,

Última edición por Ricardo el Jue Dic 01, 2016 11:08 pm, editado 3 veces en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Indicadores verdes en idw

Mensaje por Mondeo14 »

A tu pregunta, esto te sucede porque no has quitado una opción en las opciones.

Vete a "Herramientas/Opciones de la aplicación", busca la pestaña "Dibujo" y desmarca lo que te indico:

Imagen

¿Y para que es esta opción?, para mi para nada, pero según Autodesk sirve para que salgan las vistas mas rápidamente pero sin definir al 100%, permitiéndote hacer otras cosas mientras se recalcula totalmente los detalles. Esas "otras cosas" pueden ser marcas, cotas, ejes u otras vistas proyectadas. Si le dejas un rato a que termine, las marcas desaparecerán.

Insisto, para mi es una pérdida de tiempo, creo que calcula mas rápido las vistas sin esta opción, que con esa opción. Es mas, mientras estén esas marcas, NO puedes ni imprimir el plano.

Última edición por Ricardo el Jue Dic 01, 2016 11:08 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente