hay algo que no se si hay alguna manera de hacerlo o yo no la he encontrado, se trata de, en un ensamblaje en el cual he hecho varias configuraciones guardar una de ellas como una copia con todos sus elementos (empaquetando o guardando como con los componentes referenciados) pero sin que se incluyan los componentes que no esten presentes en la configuración deseada. ¿Esto es posible?, se que en "empaquetar dependencias" puedo decirle que no guarde los elementos que no desee, pero lo que necesito es poder decirle: "quiero que me guardes este ensamblaje sólo con esta configuración y sólo con las piezas de esta configuración"
Esto que pides se llama "partir configuraciones" y para realizarlo tienes que saber programar macros en VBA o conseguir una macro ya programada que lo haga.
Existen macros por ahí que lo hacen (sobre todo partir configuraciones de piezas), pero no acaban de funcionar como uno quiere (dejarte escoger el nombre de los archivos resultantes).
Tampoco es probable que las macros que encuentres tengan resuelto el tema de borrarte del ensamblaje las piezas suprimidas, que entiendo que es lo que necesitas.
esto que explicas es lo que necesito, echaré un vistazo por ahí a ver si encuentro alguna macro porque yo no tengo ni idea de VBA, pero ya he probado alguna vez alguna ya hecha y casi nunca me han funcionado bien. Pero bueno habrá que volver a probar.
Un saludo.