Despiece de ensamble

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
crococh
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Despiece de ensamble

Mensaje por crococh »

Hola a todos.
Estoy probando el inventor 2016 pro. Cuando hago una presentación, me quedan activadas las trayectorias de las piezas que voy moviendo, y no encuentro la forma de que no aparezcan las trayectorias. En inventor 2015 las podía anular, pero no encuentro la manera en inventor 2016.
Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Despiece de ensamble

Mensaje por Mondeo14 »

¿Ha probado a quitar la visibilidad desde el Navegador?

ImagenImagen

Despliegas todo el árbol, seleccionas todas los "movimientos", botón derecho, quitas el tic de "Visibilidad.

¿Es que no quiero que aparezcan desde el principio?. Pues cuando vayas a crear la presentación, marcas automática y seleccionas en las opciones que te da.

Imagen

No se como será en otras versiones, porque básicamente no lo uso, pero en la 2016 lo único que he encontrado es esto.

Última edición por Ricardo el Jue Dic 01, 2016 11:28 pm, editado 4 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
crococh
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Zodíaco:

Re: Despiece de ensamble

Mensaje por crococh »

Gracias por la respuesta Mondeo.

La opción automática ya lo había probado, pero me resulta mejor no utilizarla para poder desplazar las piezas la cantidad que necesito.

En esta versión, al marcar una pieza, aparece una ventana desplegable en la que, en teoría, permite quitar las trayectorias. Pero aunque marco esta opción, o además marco cualquiera de las otras opciones, no sucede nada, queda la opción de la trayectoria por defecto. Así que voy a utilizar la segunda opción que me diste: quitar la visibilidad desde el navegador. Seguiré investigando y si encuentro algo, lo postearé.

Saludos.

Tema anteriorTema siguiente