Me acabo de quedar trabado en una tontería, pero no doy con ello
Cuando diseño un cajetín para un plano, ¿puedo poner una variable que tenga valores definidos que se puedan escoger de alguna lista?
Me explico un poco mejor:
Quiero que este campo pueda elegirse entre varias opciones (dependiendo del tipo de producto, que unas veces salgan estas tolerancias, y otras otras, o que se quede en blanco) para poder dejar un cajetín que se adapte a cada necesidad y no uno para cada tipo
Muchas gracias
Última edición por Mondeo14 el Jue Mar 30, 2017 9:56 pm, editado 2 veces en total.
Pues hasta donde yo conozco, no es ninguna tontería, básicamente porque los parámetros son con valores o fórmulas. Unicamente y que yo sepa, solo se pueden hacer listas desplegables para iLogic. Yo veo mas enfocado tu "tontería" a usar eso, iLogic, porque de otra manera no lo veo. Bueno si, creándote símbolos de boceto con los textos e insertándolos tu cuando los necesites. Esto o crearte tantos cajetines como variantes tengas y luego puedes ir cambiando de uno a otro, quitando el que tienes y colocando el nuevo. Esto es bastante rápido y efectivo.
Eso es lo que tenía pensado hacer, que es el sistema más sencillo y fácil, pero quería saber si podía hacer algo para no tener que usar 4 cajetines....
Hola Furlong, yo tampoco estoy seguro de que se pueda con iLogic, simplemente se me ocurre que podría ser la manera de conseguir lo que quieres. Desde luego que no es sencillo, yo he hecho algunas cosillas y me parece muy potente. Si se me ocurre algo te lo comento, pero de momento creo que deberás usar los Símbolos de Boceto, eso o crear un campo de entrada de datos e ir rellenando tu los valores. Pero esto ya no me gusta tanto.