Buenas...
Quisiera crear un "Formato de Dibujo", para poder usarlo como plantilla en futuros planos.
Para ésto, he partido de uno de los formatos de dibujos por defecto que trae SW, y lo he modificado a mi gusto con Clic Derecho -> "Editar formato de hoja".
Quisiera además de ésto, configurar las capas, cotas y textos, para futuros planos:
Creo entonces las capas deseadas, y configuro también las propiedades de las cotas y anotaciones (fuente, tamaño, tipo de flecha, precisión, etc), desde el menú Opciones/Propiedades de documento.
Una vez configurado ésto, procedo a guardar la lámina desde Archivo/Guardar Formato de Hoja (.slddrt).
Luego, cuando al querer hacer un nuevo plano, escojo el "Formato de Hoja" previamente creado y guardado, ocurre el problema de que no se conservan las propiedades de las cotas y anotaciones, debiendo configurarlas nuevamente a mi gusto.
Por ejemplo: quisiera que las cotas y anotaciones tengan fuente Arial y 2.5 mm, pero siempre vuelven a sus propiedades por defecto: Century Gothic, 3.5 mm.
¿Existe entonces alguna manera de guardar un "Formato de Hoja" con textos y anotaciones con determinada fuente, tamaño, tipo de flecha, precisión, etc.?