Que bien jaam_24, al parecer en todos se puede menos en Inventor XD.
No se ve nada mal el resultado del Catia, pero nunca he manejado el soft, ¿fue dificil?
Que bien jaam_24, al parecer en todos se puede menos en Inventor XD.
No se ve nada mal el resultado del Catia, pero nunca he manejado el soft, ¿fue dificil?
En solid edge he probado varias figuras y no tiene mucha dificultad. Si pones alguna figura a la que le quieres hacer el texto envolvente, se puede probar.
Esta figura es curva y lo admite.
Por favor, intenten con la figura que yo puse en el post, es la union entre 3 poligonos, el de abajo y el de arriba de igual tamaño, el del medio un tanto mas grande, a ver si permite hacerlo en esa figura
Hola.
He hecho varias pruebas con SolidWorks y de momento no me ha dejado envolver el texto en todas las caras.
Me temo que no sea posible hacerlo pero intentaré ver si se me ocurre algo mas.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Aportando un poco al post, he estado consultando un poco por la web y me encontré con esto (no comparto el video proque el dueño lo tiene en privado), al parecer sí que se puede hacer en inventor, pero no de manera facil como en otros softs
Adjunto imágen que comprueba que se me ve en tamaño grande en la vista previa por si no queda bien en la publicación.