Textura se aplica discontinua por superficies

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Modeleitah
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 13, 2015 4:18 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Textura se aplica discontinua por superficies

Mensaje por Modeleitah »

Buenas a todos. Primero decir que si no es el lugar adecuado, a moverlo nomás que no me ofendo.

Estoy haciendo mis primeros palotes en Solid, y me encuentro este problema al aplicar un mapa. Si bien lo aplico a todo el cuerpo, seleccionándolo en el árbol (No superficie por superficie), al aplicarse lo hace superficie por superficie, de forma discontinua. Toqueteé las opciones de mapeo pero no soy muy talentoso con eso...

¿Me dan una manito...?

Imagen

A más de uno le voy a sacar una sonrisa... :14 pero bueno, nadie nace sabiendo!! jajaja... Lo estoy pariendo pero creo que no me equivoco al pasarme al Solid después de años...

Última edición por Ricardo el Mar Nov 15, 2016 12:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Modeleitah
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 13, 2015 4:18 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Textura se aplica discontinua por superficies

Mensaje por Modeleitah »

Bueno.. aparentemente era un error de visualización del puerto, en el render se ve bien... errorazo de novato :45

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Modeleitah
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 13, 2015 4:18 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Textura se aplica discontinua por superficies

Mensaje por Modeleitah »

:34

No... Me lo sigue haciendo... ahora en otra superficie... No encuentro la lógica... En la anterior se arregló, pero me lo vuelve a hacer en otra... WTF?????

:34

Tema anteriorTema siguiente