Hola Manu15, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Me temo mucho que no vamos a poder ayudarte con ese problema ya que la posible solución pasa por consultar con tu distribuidor. Te lo digo por dos razones: te ha funcionado por lo menos una vez, con lo que ni de equipo, ni de configuración es; este es un Foro donde se presta ayuda para el uso del programa, meternos a sustituir a un Soporte Técnico, se nos queda grande.
Y para terminar, te digo lo que muchas veces he comentado, piensa que es lo que ha pasado justo antes de que dejase de funcionar. Muchas veces una puñetera actualización de Windows suele dar al traste con el buen funcionamiento de un programa, te lo digo por experiencia.
Ya has hecho todo lo que se me hubiese ocurrido a mi, salvo desinstalar, limpiar el registro para que no queden rastros y volver a instalar. Mas no puedo decirte.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias Mondeo por tu rápida respuesta.
He desinstalado y vuelto a instalar, aunque no he hecho de borrar todos los registros ¿como se hace eso?
Gracias.
Saludos.
Hay un programa gratuito que se llama CCleaner, que suele borrar los restos de los programas que Windows se empeña en no eliminar.
Mi consejo es que lo busques, lo descargues y lo instales. Luego desinstala SW y ejecuta el programa CCleaner (te aconsejo veas algún vídeo en YouTube para que entiendas y sepas lo que hace dicho programa). Es un programa muy sencillo de usar, esta en castellano (si así lo bajas), muy potente, pero que si no entiendes para que se usa y que es lo que hace, igual te llevas alguna sorpresa. Tranquilo, no son graves, simplemente que si le dejas que te borre todo lo que hay en los navegadores (cokies, contraseñas, historial, etc), pues puede que tengas que volver a poner mas de una contraseña
Y te explico algo que creo desconoces y así sabrás por que hay que pasar este programa. Cuando se instala un programa, sea el que sea, en un fichero de Windows (lo que se llama registro), se "registran" una serie de claves, de rutas, de configuraciones, para indicarle a Windows donde esta instalado el programa y que valores tiene asignados. Por desgracia, Windows no borra esos valores cuando desinstalas un programa y al quedar rastros e intentar instalarlo de nuevo (por un fallo o un mal funcionamiento), es como si no lo hubieses borrado, porque algún valor puede estar mal y volvería a quedar mal.
Este programa lo que hace (entre otras muchas cosas) es revisar el registro y eliminar todo aquello que no se use y sea innecesario, de tal manera que parece que no hayas tenido el programa instalado.
No me preguntes el por que, pero hay veces que no elimina todo y has de pasarlo varias veces.
A ver si tienes suerte, si no, tendrás que contactar con el Soporte Técnico.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
A mi SolidWorks me ha dado problemas con windows 7, sin embargo con w8.1 me va de maravilla. Prueba con lo que ha dicho Mondeo, y si continuas con el problema siempre tienes la opción de formatear. En mi caso trate de solucionar problemas de actualizaciones de w7 (que por lo que fuese no se me habían instalado correctamente) pero no me funciono.
Un saludo.
Muchisimas gracias Mondeo!!!
lo cierto es que cuando digiste eso de desinstalar con registros, me puse a trastear y vi que el programa de desinstalación de solid, me daba la opción de desinstalar con opciones avanzadas. Ahí le puse a todo que si, y despues de desinstalar, efectivamente quedaban un huevo de cosas relacionadas con solid. Directamente me las cargue!
Cuando instale de nuevo me alegro de que no tuviera las claves por defecto, aunque si me advirtio que la clave que introducía no era la que windows tenia :-S. Igual seguí.
No he querido mirar si funciona hasta ahora por no llevarme un disgusto, (a veces los disgustos los tengo que racionar ). Pero esta mañana me he armado de valor, y vualá, FUNCIONA.
De todas formas, ahora he visto tu explicación ma detallada, y seguro que con el CCleaner se hará mejor. Si me pasa otra vez lo haré así.
Gracias por la pista de desinstalar con registros.
Un saludo a todos y MIL GRACIAS!!!!!!