Buenas, quiera saber porque cuando hago un mirror de 1, 2 o 3 partes en un ensamble, estas se generan con el mirror pero no se fijan ni se restringen segun la parte original.
saludos
Buenas, quiera saber porque cuando hago un mirror de 1, 2 o 3 partes en un ensamble, estas se generan con el mirror pero no se fijan ni se restringen segun la parte original.
saludos
Me da la sensación de que estas usando una versión antigua de Inventor, porque yo hago "mirror" con frecuencia (hoy precisamente lo he estado usando) y siempre me conserva las restricciones. Bien es cierto que en algunas de las piezas y depende como estén restringidas, "alguna" restricciones te den error, pero son las mínimas.
Te digo lo de "versión antigua", porque quiero recordar que en la 2010 para abajo (me parece), no te guardaba las restricciones, solo te hacía el "mirror". Luego tu tenías que añadir las restricciones, por eso yo procuraba no usar este comando. Pero ahora lo uso con mucha frecuencia, porque me ayuda mucho y es bastante potente. Puedes crear conjuntos nuevos indicándole que piezas aprovechas (vamos, que no van a ser simétricas, un eje por ejemplo) y cual si lo son. Después en un cuadro le indicas los nuevos nombres (si son nuevas) y puedes hacer que lo insertes en el mismo conjunto que estas o abrirlo en una nueva ventana.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola gracias por la respuesta. Yo utilizo la version 2015 professional de inventor, y tambien he usado ese comando mucho antes en la V.2013 y 2014 y no me pasaba esto, no se si es que hay una opcion para hacer que copie esas restricciones tambien.
Hola Pencox, he visto y usado un poco la 2015, desconozco si viene esa posibilidad, pero me extrañaría que la tuvieses y no la mencionen en las novedades. Lo que si puedo decirte es que hasta la 2014 no he visto esa posibilidad, vamos, ni se me ocurriría buscarla, bueno, si no estuviese activa seguro que la buscaría por todos los lados.
De momento poco mas te puedo decir, intentaré hacer algo en la 2015 (no la usamos porque no me ha parecido mejor que la que ya teníamos, la 2014) y ver si existe esa posibilidad.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│