Problemas al Guardar un documento

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
maoagreda
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Problemas al Guardar un documento

Mensaje por maoagreda »

Buenas buenas muchos saludos espero su ayuda.
guarde un paquete que me funciono perfecto para el intercambio de informacion pero ahora surgieron unos cambios, y pues al intentar guardar el archivo me da el siguiente mensaje:
"la representación de vista de diseño actual está bloqueado. Cambios guardados en contra de ella no se resolverá. Si desea conservar estos cambios creados cree una nueva vista de representación o desbloquee la actual"
Como la desbloqueo o como creo una nueva! gracias saludos.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Problemas al Guardar un documento

Mensaje por Mondeo14 »

No te preocupes, este problema se suele presentar cuando recuperas un fichero des un formato de intercambio, stp o sat. Y tiene fácil solución, fí­jate en la imagen que te adjunto, que si lo miras en tu conjunto, ye dirá lo mismo:

Imagen

Tendrás un candado en la vista principal y este no se puede "abrir" ni suprimir, pero sin embargo tendrás otra representación debajo, que se llamara Default o como sea, dale dos veces o ponte encima de ella, botón derecho y activar. Ahora guarda el fichero, no te dirá nada, porque Inventor nunca te dejará guardar en la Representación Principal, porque está bloqueada. Tampoco te dejará guardar en una representación que tu bloquees, pero cambias a otra y listo. Y si no tienes esa representación, Default, ponte en la parte superior, botón derecho y eliges nueva. Le das un nombre, el que quieras y ya tienes una representación, libre y donde te dejará guardar.

Como ya se la siguiente pregunta, ¿que es y para que sirven las representaciones?, te lo explico a ti y a todos.
Yo cuando hago una pieza y luego busco su mejor "posición" para hacer un render, cuando lo hago, lo guardo y salgo de la pieza, al volver a entrar, la pieza no esta en la posición en la que habí­a hecho el render. Pues bien, una vez localizada la buena posición, voy a este apartado, me coloco encima "Vista:XXXX", botón derecho y nueva. Le pongo Render, me pongo encima y le doy al botón derecho para bloquearla. Como no la puedo guardar, me cambio a otra y guardo la pieza. Ahora me muevo, hago modificaciones, salgo, lo que sea y si quiero volver ha hacer otra vez el render pero modificado, entro en la pieza, despliego las representaciones, le doy a Render (que es como la habí­a llamado y automáticamente se me coloca en la posición y en la distancia que estaba a la hora de renderizar.
Esto es una cosa para la que la utilizo yo, pero pensar en todas la posibilidades que puede tener, guardar puntos de vista de una pieza o un 3D, incluso hasta seccionados (en la oficina suelo utilizarlo mucho). probarlo y contarme vuestras sensaciones, veréis que es muy útil.

Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 12:03 am, editado 3 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
maoagreda
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:

Re: Problemas al Guardar un documento

Mensaje por maoagreda »

graciasssssssssssssssss guardo perfecto.... :44 :44 :44

steph