Buen dia muchachos. Me he comprado un MacBook Pro, pero me encuentro con el inconveniente de que el Solidworks no se puede instalar, o quizas si, pero haciendo una particion e instalando windows. Alguno le ha pasado o tienen algun tutorial de como hacer todo?
Pues lo que te he dicho tendrás que instalar en tu Mac o una máquina virtual o una partición con Windows en la que instalar Solidworks. Los únicos programas que se han podido "portar" con mayor o mejor rendimiento son Catia y NX. Pero no sin ello tener todos los componentes relativos al Windows.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Depende del equipo que tengas... y lo que quieras realizar, si vas a hacer pequeños proyectos lo mejor es virtualizarlo, Si vas a trabajar en grandes proyectos lo mejor es BootCamp.
Yo ahora mismo lo tengo con BootCamp, pero tengo pensado en volver a virtualizarlo porque los demás programas que uso están en Mac. Si tienes un equipo con 16GB de RAM no deberías de tener problemas para trabajar.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Tengo una MacBook Pro 4gb de Ram y 500gb de disco duro. Pienso hacer proyectos grandes. Hay algo que no entiendo, obviamente yo voy a seguir usando el sistema operativo de la mac (de hecho, hay programas que son utiles para mi), si me instalo el windows, no puedo usar el sistema operativo de la mac o se pueden usar los dos?