creo una pieza con extrusion y dejo visible el boceto con sus cotas. El tema es que quiero editar las cotas, sin volver al boceto, o sea desde la pieza, y no puedo. Supongo ha de ser algo en opciones pero no me doy cuenta de que. Agradezco ayuda. gracias
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 28, 2017 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Que yo sepa no existe ninguna configuración para activar/desactivar lo que dices y acabo de hacer la prueba (porque nunca se me ocurriría usar este método) y a mi si que me deja hacerlo.
Y para saber si es algo de tu configuración, habría que saber muchas cosas, empezando por la versión de Inventor que tienes y por ver como lo tienes configurado. Claro, para esto deberías de subir una imagen de cada una de las pestañas de las opciones. Si quieres intentarlo, lo compararía con el mio (siempre y cuando sea la 2014).
Perdón, omití decir que hace poco sí podía. No recuerdo si toqué algo en tema de configuraciones, es muy posible para algo puntual. Intentaré estudiar nuevamente a ver si encuentro algo. En la ayuda no encontré nada pero es tan extensa que es facil perderse. Muchas gracias.