Hola no tengo esa versión solo tengo 13,14y15 lo hise en la 15. Primer punto y aclarando un poco la situación de los moldes y los angulos de salida, los angulos de salida solo sirven para extraer las piezas de los moldes por lo tanto si te piden ciertos grados en un molde has de agregar angulos de salidas solo en las partes que no cumplen con el requisito en este caso la copa tiene mas salida de .8 grados por lo tanto no debe hacérsele ningún cambio a menos que el cliente especifique por otro lado si tu tienes una figura irregular como en este caso la copa que tiene salidas irregulares (figura irregular "pero que cumple con salida") es imposible que solidworks de una salida constante de .8 grados
solidworks solo agregara salidas a caras completamente planas pueden ser piezas redondas cuadradas etc etc pero jamas irregulares y que yo sepa ningún programa hara eso porque se rompe con la lógica, esa copa comienza la salida desde cero grados hasta no se que cantidad de grados pero nunca plana sino que es irregular si hacemos análisis de angulo de salida te daras cuenta que conforme muevas el puntero te estará registrando angulos completamente diferentes otra cosa la copa también tiene una deformidad en la cara donde se une con el cuerpo en esa parte hay que crear un croquis y extruir saliente base a q haga contacto con la copa de lo contrario no dejara "combinar" te dejare el video en mensaje personal creo que aquí no es correcto porque dejare el link de mega aquí no tengo cuenta de ningún servidor para subir el link. saludos