Mil perdones Saulo, no he querido ofenderte ni mucho menos, simplemente he querido saber que nivel tenía para no dar por hecho de que sabes parte de lo que te pueda explicar.
Por ejemplo, en el tema de esta pregunta, podía haberte contestado sin mas que Empaquetando el conjunto solucionabas el problema, pero como me ha llamado la atención tu pregunta, pues simplemente he querido saber como poder explicarte las cosas, con detalle o sin tanto detalle.
Hay veces que alguno se ha llegado a molestar porque le explicaba cosas que ya sabía, pero yo deconocía ese dato.
no he querido ni mucho menos molestarte, ni tampoco saber donde trabajas y que es lo que sabes del mundo del CAD.
¿18 años programando Autolisp?, joder, que bien me hubieses venido hace unos años, cuando me tuve que crear un programilla que sacase las coordenadas de unos agujeros en una pieza, dándole un origen o punto de referencia. Trabaje a partir de una pequeña rutina que me crearon y a base de probar y probar y de mirar y mirar libros, pues conseguí hacer algo parecido a lo que hace Autodesk Mechanical, una tabla con las coordenadas y las dimensiones de los agujeros o los nombres de los bloques que representaban los mismos. Que tiempos aquellos, pero ahora que lo pienso, hace ya mas de 20 años. Ya he olvidado lo poco que aprendí, pero me pareció un tema interesante.
Para terminar, el "regaño" que recibiste por parte del Administrador, era una advertencia de algo que estamos mal acostumbrados ha hacer, escribir en mayúsculas continuas. Me imagino (no lo recuerdo) que te recomendaría que te leyeses las Normas (siempre lo hace), algo que tampoco hacemos cuando entramos en sitios nuevos.
¿Quieres aprender?, pues estas en el sitio adecuado, entre todos trataremos de ayudarte, no lo dudes.
¿Que eres ignorante?, eso no te lo crees ni tu, tienes un curriculum que te honra y demuestra lo contrario. Yo por ejemplo no hubiese sido capaz de hacer la programación de iLogic que tu has hecho con el codo parametrico.
¿Que no sabes como hacer las preguntas?, escribe lo que piensas y necesites saber, si nosotros queremos mas datos, te los preguntaremos. Por eso te preguntaba tu nivel con Inventor.
Y por favor, insisto, no tomes a mal mis preguntas.