Hola a todos, me dispongo a hacer un análisis de movimiento basado en eventos, no en tiempos. Para ello cargo el complemento SolidWorks Motion. Por lo que veo en los tutoriales, por defecto se encuentra activo el análisis basado en tiempos, de modo que debo cambiarlo a basado en eventos. El problema es que no encuentro la opción para cambiarlo a eventos que según los tutoriales la casilla se encuentra en la esquina superior derecha del cuadro de opciones del estudio de movimiento. Me preguntaba si puedo activar esta opción desde otro sitio.
Para acceder al movimiento de eventos tienes que tener instalado Solidworks Premium y activado el complemento Solidworks Motion.
Después fíjate en la imagen adjunta.
Un saludo.
Última edición por Ricardo el Lun Nov 14, 2016 11:09 pm, editado 2 veces en total.
Gracias por tu respuesta Aer73.
He revisado lo que me has dicho y lo tengo todo igual, SolidWorks Premium y Solidworks Motion ya que si no no puedo seleccionar la opción análisis de movimiento y sigue sin aparecerme la opción de movimiento basado en eventos.
Adjunto una imagen para que veáis lo que me ocurre.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Lun Nov 14, 2016 11:09 pm, editado 2 veces en total.
Yo también acabo de hacer la prueba y tengo tal cual comenta Aer y Crazy, pero he tenido que activar el complemento "Solidworks Motion", porque ni tan siquiera me aparecía la opción de "Análisis de movimiento". Mira a ver si tienes desactivado algún complemento, es mas, yo te recomendaría que lo desactivases y lo volvieses a activar.
No se si estoy en tiempo. Pido disculpas si ya se solucionó. Aparte de tener el complemento de Motion activado hay que tener activado también el complemento de Simulation. Saludos.