Bueno, estoy intentando crear un perfil estructural. Lo tengo creado con la extensión sldlfp, el problema viene cuando lo quiero meter en lan->spanish->iso->rectangular tube. Me dice que no tengo permisos de administrador... como me los puedo dar??
Muchas Gracias!!!
PD. La solución chapucera es guardarla en otro sitio y luego desde Windows copiarla allí...
Iniciando Solidworks en modo administrador (botón derecho del icono, ejecutar como administrador) se soluciona.
Agrega ese croquis del perfil a blibioteca para que puedas emplearlo en la operación de piezas soldadas.
Si tienes algún problema. Coméntalo.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 12:56 am, editado 1 vez en total.
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.
Hola, yo tengo un problema similar, aquí el problema es un poco más complejo, los permisos como administrador los tengo habilitados ese no es problema para guardar perfiles ya que lo he realizado con la versión de SolidWorks2013 sin problema algúno, de ésta manera guardé muchos perfiles personalizados que me ayudaron a realizar los diseños específicos que la empresa me pidió, el problema ahora es que cuando instalé la nueva versión de SolidWorks 2014 en mi equipo no me permite crear nuevos perfiles de la misma manera, al momento de crear un nuevo croquizado y guardar con extensión .sldlfp en las carpetas de elementos soldados los guarda pero cuando voy a property manager y hacer url derecho para agregar el nuevo croquis a la bibioteca no me lo permite me muestra este mensaje "There are no valid design library folders in the design library. This selection cannot be added until you add a folder in the Design Library or load the Toolbox addin." ya he creado la carpeta en la ubicación correcta tal cual lo había estado haciendo con SolidWorks2013 sin problemas, el problema creo que está en la configuración de Toolbox, pero al configurar Toolbox y ver tutoriales tal parece que sólo está diseñado para asistente para taladro, agregar tornillería y de más, pero en ningún momento he encontrado la opción para añadir perfiles personalizados desde Toolbox, si álguien se ha topado con este mismo problema y sería tan amable de ayudarme estaré muy agradecido de saber cómo crear perfiles nuevos desde Toolbox.
Gracias
_____________________________ Francisco Yusefee Delgado Rangel
Ingeniería Mecatrónica
Saludos, Yusefee. Espero que Serch haya resuelto el problema. Yo desde hace tiempo presenté un problema similar. A lo mejor este ni siquiera es el camino correcto, pero lo hice desde cuando tenía SW 2008 y lo he ido pasando por el 2010, el 2013 y ahora en el 2014.
El asunto es que desconociendo cómo se insertaban los perfiles en las carpetas del programa yo abría la carpeta correspondiente del perfil, fuera cuadrado, angular, rectangular… en fin, cualquiera. Abría un archivo similar ‘*.sldlfp’ y lo modificaba, cambiaba las dimensiones según el catálogo y lo guardaba luego con el nuevo nombre. Así se mantenía como uno más en la carpeta que había abierto y de esta manera, sin crearme una carpeta personalizada introduje muchos perfiles del Catálogo. Luego copiaba la carpeta ‘weldment profiles’ con todos los archivos de las subcarpetas modificados y me la guardaba aparte.
De esa manera, cada vez que instalaba una versión de SW superior iba a la dirección C:\ Archivos de Programas \ SolidWorks Corp. \ SolidWorks \ lang \ Spanish… y sustituía la carpeta instalada por la que yo tenía y… resuelto. Hasta ahora no he tenido problemas con eso. Debe ser por eso que hasta ahora no había presentado problemas y me acabo de enterar en el Foro, gracias a Tiranox, que se puede acceder al programa en modo administrador. Si quieres prueba sustituir tu carpeta ‘weldment profiles’ del 2014 con la del 2013 que ya has tenido probados resultados. Ojalá te sirva la sugerencia… si no desinstalaste ya el 2013. Un saludo para todos.
Hola, tengo el mismo problema. No consigo guardar un nuevo perfil para después usarlo en estructuras soldadas.
Me aparece un mensaje de: "No tiene permisos para guardar en esta ubicación. Solicite permisos al administrador".
He probado en Propiedades de SolidWorks 2013, en seguridad: Permisos de system y tengo permitido control total, modificar, lectura y ejecución,lectura y escritura.
¿qué puedo hacer?