Vamos a ver, voy a volver a hacerlo mientras escribo este mensaje. Supongo que he entendido bien lo que quería hacer tricks.
Ahora que me doy cuenta, el habla de un vaciado, por lo que a lo mejor ha hecho el tubo ovalado macizo y luego le ha hecho un vaciado... yo he hecho el croquis directamente con la forma... no sé si tendrá que ver...
Veamos... nueva pieza, croquis en el alzado, elipse de 52 x 14, equidistanciar entidades a 1mm, y ya tengo el croquis del tubo. (he equidistanciado hacia dentro, que supongo que será como lo quiere hacer tricks), extrusión de 100mm por poner algo, y abro el simulation.
Análisis estático, botón derecho a malla y crear malla...si le doy directamente a mallar, sin variar el botón deslizante de malla gruesa o fina, dejándolo en medio, me lo malla correctamente, si abro los parámetros de mallado, está marcado malla estándar, un tamaño global de 2.97247578mm y una tolerancia de 0.14862379mm, con 4 puntos jacobianos.
Pero si cambio el deslizante al extremo de malla gruesa, también me lo hace sin problemas, con un tamaño global de 5.94495155mm y una tolerancia de 0.29724758mm. Yo por lo menos no tengo que abrir el control de malla para nada.
Si supiera poner fotos las pondría....y si es necesario aprendo a subirlas a un servidor para que se vean.
Voy a editar a ver si puedo colocar la imagen. Re-editado para cambiar de servidor... ahora si se ven en grande.
Ale, ahí están el croquis y el mallado.... yo por un tubo ovalado de 1mm de espesor entiendo eso, supongo que será correcto.