Hola WakeTp, bien por tomarte la molestia de hacer el ejercicio, pero sin querer criticar el trabajo, si no ayudarte a ver detalles, fíjate en la imagen que te mando y comprueba esas lineas con el original, creo no están en si sitio.
Al contrario ami me sirve mucho este tipo de criticas ya que apenas estoy empezando en el mudo CAD,tenia duda en estas lineas pero lo voy a checar por que la verdad no tengo ni la menor idea de como van las lineas ya que el radio de 17 no se como va , gracias por el consejo
Yo te puedo decir como lo he hecho yo, y si estoy equivocaba, pues ya me corregirá Ricardo o Fgs.
Te dejo un dibujo, donde te he prolongado unas líneas, donde verás, creo yo con claridad, como se construye la figura con el arco de diámetro 17. Así lo he hecho yo.
P.D. Espero no equivocarme, pues es mi primer post, intentando ayudar a un forero.
Última edición por Ricardo el Mié Nov 02, 2016 12:20 am, editado 4 veces en total.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
Yo te puedo decir como lo he hecho yo, y si estoy equivocaba, pues ya me corregirá Ricardo o Fgs.
Te dejo un dibujo, donde te he prolongado unas líneas, donde verás, creo yo con claridad, como se construye la figura con el arco de diámetro 17. Así lo he hecho yo.
P.D. Espero no equivocarme, pues es mi primer post, intentando ayudar a un forero.
Gracias por el dato ya decía yo que algo me fallaba pero no savia que saludos y gracias
Porque no me salen representados en la vista de planta tanto los agujeros como la inclinación en linea discontinua?
Tengo que cambiar algo para que las represente automáticamente
Última edición por Ricardo el Mié Nov 02, 2016 12:21 am, editado 4 veces en total.
Hola, se que hace mucho que publicasteis esto, pero bueno, yo he descubierto ahora el foro
Mi observación va sobre el ejercicio 1 de la lamina 3d, en la cota de 30mm creo que hay un fallo, si nos damos cuenta no corresponde la medida con el dibujo, si miramos la mitad de esa cota, nos damos cuenta de que es mas estrecha que los 12 mm de los lados, a la vez que si acotamos con 30 veremos que se pierden las lineas rectas que van hacia el interior desde los radios 17. Perdonad mi atrevimiento, no tengo gran experiencia en esto pero ¿no será 20 en vez de 30 esa cota?, me gustaría que alguien me diese su opinión a esto, gracias
Sé que es antiguo el post, pero tenía ganas de hacer algún plano, que hace mil que no hago planos con Catia. Así que dejo mi solución al margen de los fallos que tenga la lámina.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Mié Nov 02, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM