Pero si solo quieres compartir una hoja, has de "separarla" del fichero principal, para ello yo te recomendaría utilizar un programa tipo al Pdf Creator, que te í¬nstala una impresora virtual, tu vas a la hoja en cuestión, le dices imprimir, seleccionas la impresora Pdf Creator y te saldrá una ventana para preguntarte donde guardar el pdf. Le indicas el sitio y ya tienes el documento listo, pero solo la hoja que tu quieres.
...a eso me referia yo que no sabia hacer para subir solo una hoja gracias Mondi
Ricardo escribió:
Con el nuevo .pdf, ya se ven las cotas y se puede dibujar.
...pues veo dos fotos, pero pdf no veo ninguno
De todas maneras te has ganado one point al hacerlo, Ricardo
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Después de un tiempecito si abrir programa de diseño, me e animado con este para empezar, como lo pide con catia pues nada me anime, y este es el resultado
Una cosa en el postizo que lleva a 5 grados el diámetro exterior de esta tubería no la veo, veo el interior y el del frenillo,
Saludos
Última edición por Ricardo el Sab Dic 17, 2016 11:36 pm, editado 3 veces en total.
como lo pide con catia pues nada me anime, y este es el resultado
...un punto Luman y me alegro que sigas con Catia ...aunque sea un poquito
jaam_24, como bien dice Aer, vaya pedazo de video interesante que has hecho, por lo menos a mi me lo parece ya que apenas he usado esas herramientas en superficies y se agradece un puntico por ello
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Buscando algún ejercicio para hacer , me encontré con éste muy interesante del 2010 que con mucho gusto refloto; el video de jaam cómo siempre muy bueno. Lo suyo es resolver y luego ver el video para comparar. Dejo mi solución con un salu2.
Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 13, 2017 2:06 am, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Sí lo sé, un fabuloso vídeo, pero no sé por qué pensaba que se podían hacer revoluciones a través de un eje no rectilíneo o incluso con Laws, pero he probado y nada.... mi gozo en un pozo.
Saludos.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM