Mostrar historial de modelo

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
motocross
Usuari@
Usuari@
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Mostrar historial de modelo

Mensaje por motocross »

Alguien sabe como se activar el historial de modelo en Inventor 2015, donde uno tiene "accesos directos" a las operaciones de dibujo es mas facil usarlo de esa manera.

Saludos!!

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Mostrar historial de modelo

Mensaje por Mondeo14 »

Me vas a perdonar, pero desconozco que es el "Historial del Modelo" y mira que llevo años trabajando con Inventor. Yo solo conozco el Navegador, el lugar donde aparecen todas la operaciones de la pieza y te aseguro que no es ningún historial.
Un historial es un árbol donde van apareciendo las evoluciones de la pieza, no las operaciones, porque yo las operaciones las puedo cambiar de orden si me da la gana (y si las operaciones previas me dejan :44 :44 ).
Y si has sido tan burro como hemos sido los demás y le has dado a la "x" que tiene para cerrarlo, vas a "Vista/Interfaz de usuario", lo despliegas y allí encontrarás Navegador, que creo es lo que estas preguntando :44 :44

Imagen

Desde la versión 2011, esta en el mismo sitio, así que esta imagen ta vale para todas las versiones desde esa hacia arriba.

Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 10:59 am, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
motocross
Usuari@
Usuari@
Temas: 1
Género:

Re: Mostrar historial de modelo

Mensaje por motocross »

Vale por la ayuda!! Es que soy bastante nuevo y novato en estos programas, ya lo he solucionado.

Tema anteriorTema siguiente