Hola, viendo unos videotutoriales de kvsa07, tutoriales de soldadura con Solidworks (que son muy buenos) veo que en el modo Drawing saca unos iconos " flotantes " cuando los necesita para ir mas rápido
¿alguien me dice como se sacan?
Gracias
Hola, viendo unos videotutoriales de kvsa07, tutoriales de soldadura con Solidworks (que son muy buenos) veo que en el modo Drawing saca unos iconos " flotantes " cuando los necesita para ir mas rápido
¿alguien me dice como se sacan?
Gracias
Windows 7 Enterprise Service Pack 1 SolidWorks 2014 x64 Edition Intel Core i5-3570K CPU @ 3.40GHz 3.70 GHz - RAM 16 Gb NVIDIA GeForce GTX 650 Ti HD 941 Gb
Hola, de la ayuda de solidworks:
Visualice estas barras presionando un método abreviado de teclado definido por el usuario. El método abreviado predeterminado es la tecla “S”.
Impresionante, funciona que da gusto. pero no hagas como yo y mantengas la tecla "s" presionada , con pulsarle una vez, es suficiente.
Punto para Boomer, me volví loco buscando y fui incapaz de encontrar la solución. Pero si que encontré una cosa, como añadirle o quitar opciones:
"Personalizar", pestaña "Barra de método abreviado", allí tienes para personalizar los cuatro módulos de SW (pieza, conjunto, plano y croquis) y dentro de cada uno puedes poner los comandos que quieras, solo hay que arrastrar de la parte izquierda hacia la paleta. Si haces al revés, los quitas, me parece
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muchas gracias, así da gusto como siempre, punto para los dos
Windows 7 Enterprise Service Pack 1 SolidWorks 2014 x64 Edition Intel Core i5-3570K CPU @ 3.40GHz 3.70 GHz - RAM 16 Gb NVIDIA GeForce GTX 650 Ti HD 941 Gb