Buenas tardes:
No se que me ha pasado o donde le he dado pero al crear un boceto no sale el punto verde de referencia y al terminar y hacer la extrusión no lo reconoce como región.
Se que sera un cosa fácil pero no consigo dar con ello.
Saludos
Buenas tardes:
No se que me ha pasado o donde le he dado pero al crear un boceto no sale el punto verde de referencia y al terminar y hacer la extrusión no lo reconoce como región.
Se que sera un cosa fácil pero no consigo dar con ello.
Saludos
Saludos
Hason
Joder, (perdón), me ha costado mas buscarlo, que la leche y no porque el buscador no lo pueda localizar, si no porque no sabía como buscarlo.
Recordaba que ayer repasando los adjuntos y demás, había visto un post con el mismo problema, pero no recordaba quien había preguntado, o que es lo que preguntaba. Como recordaba la imagen, la he buscado por mi equipo esperando que su nombre me diese una pista. Dicho y hecho, cuando la he localizado, la he buscado y zas!, <<AQUí>> tienes las respuesta, la número 10.
He reproducido este caso en mi equipo y no me pilla los finales ni medios de las lineas y es imposible cerrar un boceto.
¿Por que ha pasado?, ya lo comento en ese post, la informática es muuuuy rara.
A ver si se soluciona con esto, que creo que si, salvo que sea algo distinto, entonces, me has matado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│