Lista de materiales automática

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
dany_kn2
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Lista de materiales automática

Mensaje por dany_kn2 »

Hola, soy nuevo en este foro y me alegra saber que hay personas que resuelven dudas desinteresadamente.
Trabajo realizando ensamblajes de piezas en chapa metálica. Pero cuando en el plano inserto una tabla de materiales en la columna de MATERIALES no me aparece nada, está vacia. Después de revisar el ensambaje no veo que puede pasar, tengo asignada cada pieza a un material.
Ademas tambien me gustaría que en dicha tabla de mi plano huviera una columna con las dimensiones totales de la chapa, sería posible realizar esto de forma automática, de forma que si modifico la pieza se modifiquen estas medidas?

Un saludo y a partir de ahora si se de alguna de vuestras dudas no dudaré en intentar responder

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Lista de materiales automática

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Dany_kn2, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

dany_kn2 escribió:

cuando en el plano inserto una tabla de materiales en la columna de MATERIALES no me aparece nada, está vacía.

Sobre el este tema en cuestión yo recuerdo que ya se ha hablado algo en este Foro, te remendaría que revisases un poco esta sección, no hace mucho que se comento. Si lo localizo, te pondré el enlace.

dany_kn2 escribió:

Ademas también me gustaría que en dicha tabla de mi plano hubiera una columna con las dimensiones totales de la chapa, sería posible realizar esto de forma automática, de forma que si modifico la pieza se modifiquen estas medidas?

De esto no creo que se haya hablado del tema, pero conozco unos vídeos que lo explican de maravilla. El problema es que los vídeos no están publicados en Internet, no recuerdo de donde los saqué, pero si se quien es su autor. Como yo personalmente respeto la propiedad de cada material que tengo, me pondré en contacto con su autor para pedirle permiso y publicarlos en este Foro. Mientras tendrás que esperar o rezar para que alguien te de una respuesta adecuada.

Solamente quiero que sepas que hay respuesta para ambos casos y que tratare de facilitártelas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
dany_kn2
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Género:

Mensaje por dany_kn2 »

Hola, muchas gracias. Ya he solucionado lo de la lista de materiales, ahora me falta lo de las dimensiones de la chapa metalica...

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Dany, después de colocar mi comentario, me puse en contacto con el autor de los vídeos y tengo su permiso para publicarlos. Tendrás que darme unos días para subir los 7 vídeos a un post distinto a este, ya que es un tema interesante de SW y un vídeo indica lo que tu necesitas. En estos momento los he subido a la cuenta de Mega que tenemos en el Foro y mañana (esta tarde no creo que pueda), coloco el post y los enlaces.
En su día vi los vídeos y me quedé impresionado de las posibilidades de SW. Indica como introducir los valores en la tabla de materiales, de tal forma que si cambias algo en el 3D, se cambia en la lista.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Celta
Novat@
Novat@
Temas: 3
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Celta »

La verdad es que es un tema muy interesante.
Gracias Mondeo

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Acabo de publicar los vídeos <<AQUÍ>> por si estáis interesados en visionarlos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Tema anteriorTema siguiente