La filigrana es imposible no? Porque estoy tratando de hacer un hilo... doble ya ni te cuento.. pero debe enlazar todos los sólidos.. aunque.. si los pongo todos en la posición correcta.. pero lo divertido es que cambien de posición.. no se.. hacer un ensamblaje con estas piezas es difícil.. se trata de eso... no se me ocurre más que un barrido, y el doble.. seguro que se puede hacer..pero colocar ese doble hilo entre las figuras.. se que no me estoy explicando con mucha claridad.. pero se podría hacer, con las medidas exactas, si, creo que puede tener solución, si pongo los delfines en el lugar exacto.. a ver quien lo logra.. -_- cálculos y cálculos. Un saludo, si a alguien se le ocurre algo.. hay que pasar el hilo por los agujeros.. pero sin ser exactos.
Hola Ander,
en el módulo del Photo View 360, en opciones de renderizado, escoge el formato png, te hace el render a 300dpi, también puedes decirle el tamaño de imagen que quieres, en píxeles.
Una vez tienes la imagen en formato png, con photoshop por ejemplo, la guardas como al formato que tu prefieras, jpg,psd,gif...
Adjunto un render que hice hace unos días.