Previsualizadion engranajes en toolbox

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
jesu_26
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Previsualizadion engranajes en toolbox

Mensaje por jesu_26 »

Buenos días, haber tengo el solidworks 2011, resulta que cuando quiero hacer un engranaje en toolbox al ir metiendo datos (modulo, chaveta y demás...) debería de hacer una vista previa de como quedaría ese engranaje pero resulta que no lo hace, e estado mirando por todos lados y nada. Donde se meten los datos al final del todo en opciones hay una casilla para tildar que pone algo de eso pero no me deja tildarla porque esta desactivada. Necesito ayuda por favor porque me hace falta. Gracias

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Previsualizadion engranajes en toolbox

Mensaje por Mondeo14 »

En mi Solid Works 2014, buscas en el Tolbox el engranaje que necesitas, le dices crear pieza (con el botón derecho), te sale la pieza y los parámetros a la izquierda. Vas cambiando los valores y se va actualizando la pieza en la pantalla, no existe ninguna previsualización.

Imagen

Desconozco si la versión 2011 funciona de otra manera, pero dudo mucho que no funcione igual que la 2014.

Última edición por Ricardo el Mar Nov 15, 2016 10:15 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente